Hola a todos, Realmente, y siendo honesto, no acabo de comprender el funcionamiento de Movistar. Como las demás, es una empresa debería cuidar un poco las formas y el trato con quien adquiere sus servicios, permitiendo así que sus empleados paguen sus hipotecas. En el caso de las portabilidades, mi problema actual, me resulta difícil dar con la tecla... El porqué del trato inexistente. Hace unos años, la conexión de Internet era algo accesorio. Hoy en día ya no. Se contrata por la TV y los famosos servicios que tanto y tan bien espera vender Movistar para salvarle de las pérdidas... pero también por necesidad. Hay gente que necesita Internet porque o bien trabaja desde casa, o complementa su trabajo desde casa, o en momentos puntuales necesita conectarse a su trabajo un fin de semana. Y las empresas, como la mía, apuestan por esto; creo que todo el mundo lo sabe. Por eso me resulta complicado pensar en que Movistar, conociendo estas casuísticas, porte líneas de otras compañías a sí misma sin haber completado la instalación en casa del cliente... lo que origina perder la conexión de fijo e Internet. Más aún; es peor todavía que pasen días y días sin tener ni la más mínima noticia; sin la conexión a tu trabajo, o a tus servidores como desarrollador de apps y aplicaciones (como algo que "se me acaba de ocurrir"), o lo que sea sin saber cuándo podrás volver a tener conexión. El silencio más absoluto. Yo sólo llevo 48 horas sin Internet desde que ha sido efectiva la portabilidad al limbo. No he recibido mensajes ni avisos, ni nadie me ha dicho cuándo la tendré. He llamado al 1004 y no tienen ni idea ni saben qué decirme. Como otra gente, probablemente me busque la vida llevándome el fin de semana un portátil a donde pueda encontrar una wifi a trabajar; o a reventar en dos días el móvil (de Movistar) y pagar y pagar por cada mega extra. Movistar debe desconocer que hoy en día la gente empieza a depender de Internet de verdad. En muchos casos es necesidad, no un juego. Y el no dar una respuesta; un mensaje, un aviso, una fecha, algo, es lo peor de todo. Y más en una portabilidad; porque la fecha la ha puesto Movistar, y es la única "culpable" de que yo (y otros como yo) estemos sin servicio de forma indefinida, sin fecha. Movistar (y vale para cualquier ISP): tendríais que haceros ver que estáis jugando con vuestros usuarios. Nosotros estamos obligados a pagar por un servicio, obviamente, y quiero hacerlo; pero vosotros deberíais obligaros a pensar que podéis estar complicando la vida, e incluso los ingresos, de mucha gente. Saludos a todos, PD: Aún espero respuesta del community manager que ayer, hace unas 24 horas, me pidió los datos para darme una respuesta rápida.
... Mostrar más