Señores de Movistar, dejen de tomarme el pelo porque en la factura de mayo no se me va a devolver ningún importe. Eso dijeron de la de abril y si queréis os escaneo la factura... Además, me deben 87€ +IVA, llamo al 609, me dicen que la devolución está aceptada, desde el 14 de marzo la devolución está aceptada por diferentes voces de Movistar, y unos me dicen en 10 días, otros la siguiente semana, ahora la última fue que se me ingresaría a cuenta a lo largo de la semana. Señores! estamos a viernes, nadie ha hecho ninguna transferencia a mi cuenta. Es un importe que me deben desde diciembre que ha sido acumulado por un SERVICIO DE DATOS ENGAÑOSO!! La factura de abril ha vuelto a bajar y no se me ha cobrado de más... pero señorita Miriam de Movistar, no es porque ustedes me hayan dado de baja de Emoción, es porque he desinstalado todas las aplicaciones que tenía (facebook, twitter, whatsup) para que no me sigan cobrando de más. Mientras espero una devolución que nunca llega... Ahora... además de no fiarse cuando te dicen en el punto de venta: -Señorita, usted con la tarifa plana blackberry 16€ va a navegar todo lo que desee y a usar las redes sociales lo que quiera, porque eso vendemos!! blackberry + usos de redes sociales!! zas...mentira! -Señorita, Movistar ha determinado que su devolución sea aceptada... y tendrá el ingreso a cuenta esta semana! (14 de marzo). situación actual: 8 de abril... sigo esperando el dinero... A todos los que podáis leer este mensaje: creedme, no contratéis blackberry con Movistar.... es una auténtica pena tener que estar con continuas llamadas y pérdidas de tiempo... la sensación de impotencia es enorme, a todo aquel que se lo pueda evitar, que así sea. Gracias por escucharme pero no darme soluciones.
... Mostrar más