El pasado mes de junio me robaron mi terminal y aproveché el momento para cambiar de contrato y adquirír un terminal Xperia S en la zona azul, por lo tanto tiene su perido de permanencia. Recientemente he cambiado a Movistar Fusion, en enero de este año. Hace dos días he comprado un Asus Padfone totalmente libre y mi deseo es liberar el Xperia para poder usarlo en otras compañías, por si lo quiero vender o regalar a mi sobrina o lo que quiera. Mi pregunta es si tengo que esperar el plazo de permanencia de un contrato móvil que ya no existe, cuando hay otro nuevo por encima que lo invalida y cuando no tengo intención de cambiar de compañía...más todavía si he comprado un terminal diferente. Entiendo que las permanencias y los bloqueos se hacen para asegurar la facturación y recuperar la inversión en el terminal, pero no ve qué tiene eso que ver conmigo que soy cliente de Movistar desde antes de existir Vodafone, lo pueden comprobar, y nunca he dejado de ser cliente suyo ni tengo intención de dejar de serlo. Me gustaría poder obtener el desbloqueo del terminal si tener que esperar a finalizar el plazo.
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