BUENAS TARDES, A FINALES DEL AÑO 2011 ADQUIRI UN TERMINAL EN UNA TIENDA, UN GALAXY MINI, EL CUAL ASEGURE, A LOS DIAS, ESE TERMINAL NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE Y ME LO CAMBIARON POR OTRO MODELO,EL SAMSUNG GALAXY ACE, EL PROBLEMA ES QUE EN LA TIENDA NO DEBIERON DE CAMBIAR EL IMEI Y AHORA QUE ME HAN ROBADO EL MOVIL Y QUIERO QUE EL SEGURO, EL CUAL LLEVO PAGANDO CASI 2 AÑOS, LO CUBRA.... EL IMEI NO COINCIDE, NADIE SE RESPONSABILIZA, LA CHICA DE LA TIENDA LLEVA DIAS PONIENDO RECLAMACIONES, PERO COMO ESTA COMPRADO EN EL AÑO 2011 LE HAN DICHO QUE NO SE PUEDE YA HACER CAMBIOS, EL CASO ES QUE YO SIGO PAGANDO EL SEGURO...QUE PUEDO HACER??? SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA SIN TENER QUE ACUDIR A CONSUMO? MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA
... Mostrar más