Hola, buenas tardes, ojalá algún moderador pueda echarme un cable, porque ya no sé dónde acudir: 1) A principios de marzo inicio una portabilidad de Orange a Movistar, contratando Fusión Ocio por ADSL 10Mb+servicio de grabación VCR. Esta contratación la hago a través de un comercial telefónico que me llama al solicitarlo vía la web de Movistar. 2) Pasadas unas semanas y tras las gestiones correspondientes, me llama el instalador para venir a casa a hacer la instalación. Sin embargo, confirmo si el decodificador que me van a instalar es el que permite la grabación, y me dice que no, que en la ficha, indica el normal. Le digo que es un error y que no vengan a instalar nada hasta no aclararlo, ya que para mí supuso una prestación importante en la decisión de contratación. 3) Llamo al 1004 para intentar aclarar el error. Me atiende un comercial que me dice que el servicio de grabación NO se puede montar sobre ADSL, sino únicamente sobre cable. Le digo que en tal caso el producto no me interesa, ya que lo que yo contraté era otra cosa. El comercial me dice que lo único que puede hacer es tramitar mi baja, a lo que le digo que, si no hay una solución más satisfactoria, adelante, y se supone que soy dado de baja. 4) En esa misma mañana, me llama de nuevo el instalador para ver si viene a hacer la instalación o no. Le explico lo que ha pasado, a lo que él me dice que conoce la zona donde vivo y SÍ se puede poner el servicio de grabación VCR. No obstante, como acabo de ser dado de baja, opto por ir esa misma tarde (a principios de la semana pasada) a una tienda Movistar para exponer el caso. En este lapso de tiempo me quedo sin línea de teléfono fijo. 5) En la tienda me atiende un dependiente que me dice que en mi zona NO puedo montar VCR. Que en todo caso va a consultar en qué estado está mi caso, y a la mañana siguiente me llamará. 6) Como no me llama, voy por la tarde, y me dice que ha consultado con el jefe del servicio técnico de mi ciudad (Zaragoza), y que le ha asegurado que SÍ se puede montar el servicio de grabación. Que el problema es que el primer comercial hizo mal el pedido y no indicó lo del VCR de la forma adecuada. Me ofrece recuperar la línea y seguir con el curso del pedido, tal como yo lo solicité en sus inicios, que él mismo se encarga de tramitar la orden como debe hacerse. Acepto, antes de 24 horas recupero la línea, y me dice el comercial que en un par de días me llamará del servicio técnico para proceder a la instalación, incluyendo el decodificador con VCR. Esto ocurre el miércoles pasado.Me dice que si en 2/3 días no he tenido noticias, me vuelva a acercar y hará las gestiones necesarias. 7) Dejo pasar hasta este lunes y al no tener noticias, vuelvo a la tienda, pero mi interlocutor está de baja, por lo que le cuento la problemática desde el principio a otra dependiente. Me dice que lo mirará y me llamará. 😎 Como no me llama, vuelvo a la tienda (varios días durante esta semana) y lo único que me dice es que ella lo ha reclamado y que ya me tenían que haber llamado, pero que no sabe lo que pasa, o por qué el pedido no avanza, o si está atascado por algo, o si hay alguna clase de problema. Eso hasta hoy, que todavía sigo sin noticias. Los días van pasando (más de mes y medio desde que hice la primera gestión), y no tengo noticias, y además una gran incertidumbre al no saber si simplemente es una tardanza meyor de lo normal, o si hay algún problema que hace que mi Fusión esté interrumpida por alguna razón. Disculpen un mensaje tan largo, supongo que necesitaba desahogarme, ya que esto está siendo un calvario de informaciones contradictorias e incertidumbres. Yo solo quiero ser un cliente Movistar (en las condiciones en que contraté), pero está resultando más difícil que escalar el Everest. Un saludo y muchas gracias.
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