Buenos días, pedí una portabilidad de Movistar a Vodafone, ya que quería cambiar los terminales móviles y Movistar me daba unas condiciones pésimas, tras 15 años de ser cliente suyo. Posteriormente, me llamó Movistar para hacerme una contraoferta, que acepté, por lo que cancelé la postabilidad a Vodafone y recibí unos códigos que pude canjear en una tienda Movistar por terminales nuevos, subvencionados y con una permanencia de 24 meses, asociados a mi contrato fusión. Una semana mas tarde, recibo un SMS de Vodafone anunciandome que ya puedo utilizar su ADSL y su teléfono, a pesar de considerarlo cancelado. acto seguido, Movistar corta la línea, por lo que me dejan incomunicado. Ya llamé mas de 5 veces a Movistar y cada vez la información es diferente, contradictoria, falsas promesas y ninguna solución. Su atención telefónica consiste en quitarse el muerto de encima, amables, educados, pero absolutamente ineficientes para dar soluciones. ¿alguien estuvo en mi lugar? ¿como lo solucionó?
... Mostrar más