Buenas tardes. En noviembre/diciembre (no recuerdo exactamente el mes) del pasado año me puse en contacto con movistar a través del 1004, para informarles de que cambiaba el número de cuenta bancaria. Pues bien, la persona que me atendió me dijo que el cambio ya estaba realizado, pero que mi factura, no me la empezarían a cargar en esa cuenta hasta enero (también me enviaron un sms informándome de que el cambio ya se había realizado) El caso es que he tenido problemas con mi banco porque me la han seguido pasando por la cuenta "vieja", cuenta que iba a dar de baja. Volví a llamar al 1004, comentándoles lo ocurrido y bueno, me dijeron que el sistema no había reconocido el cambio (algo que no me creí ya que, como he dicho, recibí un sms por parte de movistar indicándome que el cambio se había realizado. Pero aquí no queda la cosa, hace unos días, viendo que seguía con el mismo problema, los volví a llamar y me volvieron a decir lo mismo, así que, ya cansado, les volví a dar el número de cuenta de nuevo, pero ésta vez, les pedí que me facilitaran un número de registro, porque ya estaba cansado de que siempre, por error del operador, terminara yo con los problemas, incluso con la suspensión de las líneas. Y sigo, el pasado día 28 (jueves santos) recibo un sms en el que me dicen que tengo una cantidad pendiente, que ni ellos mismos saben de dónde viene. Ya, bastante mosqueado, les pido que me pasen con un responsable de sala, para hablar de mi problema directamente con algún superior y, cuál es mi sorpresa que a los pocos minutos me cuelga. Acto seguido me vuelvo a poner otra vez en contacto con ellos y me ocurre lo mismo (la cobertura la tenía al 90% y la batería recién cargada), lo vuelvo a intentar y tras tenerme cerca de una hora en espera (movistar lo puede comprobar en su sistema) me vuelven a colgar. Resumiendo, por tener a personas no muy cualificadas para estar en Atención al Cliente, me han suspendido la línea 2 veces por no haber hecho bien su trabajo y claro, por ese motivo, luego tuve que pagar 18 euros de más. Y para más inri, hoy me he visto que me han vuelto a cobrar la factura por la maldita cuenta que ya notifiqué que me cambiaran no sé cuántas veces. Esta tarde iré a la oficina del consumidor con todas las pruebas y ya que ellos actúen en consecuencia. Yo de momento voy a solicitar la baja en movistar, porque con los cerca de 180 €/mes que pago de factura, ya me podían tratar algo mejor de como lo han hecho hasta el momento.
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