E mapecast escribió: Yo lo recibí con tan mala suerte de que llego el Miecoles Santo por la tarde y caducó el 31 de marzo, y no teniendo nada mas que el sábado para el canje , ese día en la tienda que visite no tenían el terminal. Ayer llamo y me dan uno nuevo, pero sigue caducando el 31, vuelvo a llamar y me dicen que lo pueden generar para abril.. Hoy lo intento por la mañana y de nuevo a esperar......No me parece justo después de llevar un mes asj escribió: Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado esperando, Saludos s que no lo entiendo, haber que mas le dan enviar el codigo. Un buen proyecto de marketing es mantener al cliente satisfecho y la verdad esto me plantea irme de esta compañia. Llemos muchos años y nunca me han defraudado pero no se lo que pasa ahora.
... Mostrar más