Me ha pasado algo parecido, en general estoy muy descontenta con el servicio e movistar; iba a hacer la portabilidad a Vodafone y me llamaron del 224470 para hacerme una contra oferta, que no entiendo por qué hay que esperar a que nos fueramos para ofrecernos algo mejor, en fin, pero este no es el caso de mi queja,; en vodafone me ofrecían una oferta buenísima y me regalaban un móvil; cuando vuestro departamento nos llamó, a mi y a mi marido, nos ofreciestéis casi lo mismo, pero el móvil un pelín mejor, tampoco mucho más, que el de vodafone, total que nos quedamos en movistar; en la primera factura ya no viene el descuento del móvil que tuvimos que financiar aparte, con lo cual con la financiera ya tengo un contrato de 8 € al mes, que vosotros me devolvíais en la factura; ese descuento no aparece en ninguna, ni en la mía ni en la de mi marido; de verdad pensáis que si esto no hubiera sido verdad me hubiera quedado con vosotros? si en vodafone me lo regalaban, que necesidad tenía de gastar 8 € más al mes; por favor necesito solución a este tema, ya que en el servicio 224470 y 1004 me han ido mareando de un lugar a otro sin darme ninguna solución e incluso me han colgado cuando a la chica no le interesaba seguir hablando conmigo. No me dejó explicarle que además me habéis dado de alta en un servicio de pago sin mi consentimiento, un Pbasico tv del que espero me deis de baja y abonéis lo que me habéis cobrado. Estoy bastante descontenta con Movistar ya que soy una persona que nunca os he dado problemas para pagar, ni esto ni el adsl fijo e imagenio y vosotros cada vez que hacemos algo nuevo siempre tenemos problemas, es muy desagradable estar siempre peleando por algo que en definitiva nos corresponde. Espero por favor respuesta
... Mostrar más