Hola a todos!!! Yo solo queria compartir mi caso y saber si soy la única que se ha encontrado con este problema. El caso es a principios de este mes en mi familia (4 lineas) decidimos mirar precios y terminales en otra compañia, ya que los terminales que queriamos (Iphone, htc desire) en movistar nos pedian mucho mas dinero que en la competencia, asi que firmamos con otra compañia, tuvimos los terminales en la mano y nos comentaros que por seguridad, hasta que no se realiza el cambio de compañia en el numero de telefono era mejor que los dejaramos en la tienda. pero en 3 días los podíamos ir a buscar que estaban reservados en una tienda en concreto y con nuestros datos. Movistar nos llamó para hacer una contraoferta, esta nos interesaba ya que nos ofrecia 2 telefonos normales para 2 lineas y 2 HTC Desire por 45€ cada htc. y reduccion en la factura hasta 2012. Optamos por el htc porque nos dijeron que para iphone era muy probable que tuviéramos que esperar para tener el terminal un par de semanas o incluso un mes y no nos queríamos esperar. Al final aceptamos y nos comentaron que en 4-5 días ya podríamos disponer de los terminales, que nos enviarían un bono y que los pasáramos a buscar en cualquier distribuidor movistar. Los bonos llegaron puntuales pero la sorpresa fue cuando fuimos a la tienda... Llegamos a la tienda movistar mas importante de mi ciudad y nos comunican que no tienen disponible ningún HTC desrire y que no pueden asegurar que lleguen. Que tenían un pedido de 6-8 terminales pero que ya les tenia que haber llegado hacia unos días y que no llegaban y no tenían previsión de ninguna fecha (ni en esa tienda, ni en toda la ciudad), que como las cosas no dependía de ellos (ya que tenían el pedido hecho) no cogían lista de espera. Llame al 224472 y me comentaron que quizá mi ciudad era muy pequeña y que si estuviera en una ciudad mas grande seguro que lo encontraria. Que cambiara de terminales (ofrecian el iphone 4 por 109€) le dije que a mi me interesaba el modelo que habia solicitado y que en todo caso el iphone me pedian mas del doble de lo que tenia que pagar por el htc Como al dia siguiente tenia que ir a barcelona decidí ir a recogerlo allí, ya que se considera una gran ciudad, total que fui a 4 tiendas (plaza cataluña, fnac, corteingles y las movistar de la maquinista) y me dijeron que HTC imposible que habia probelmas entre movistar y HTC y que no tenian terminales disponibles ni previsiones de tenerlos. (tampoco hacian lista de espera) que aconsejaban que lo mejor era cambiarse de modelo. Asi que volvi a llamar al 224472, me volvieron a insunuar que quizas estaba en una ciudad pequeña, le explique que habia ido a las tiendas movistar mas grandes de barcelona y que tampoco hacian ni lista, me aconsejo que cambiara el modelo, yo no queria pero al final me lo plantee, el caso es que esta vez me ofrecian el iphone 4 por mas de 200€ y el samsung galaxy por mas de 80€. Le dije a la persona que me atendia que si no veia que eso duplicaba el precio de los terminales que habiamos escogido y me contesto que claro que eran otros modelos que eligiera modelos con menos prestaciones y me saldrian mas baratos, tambien le comente que hacia 2 dias una de sus compañeras me habia ofrecido el iphone por la mitad del precio y me trato de mentirosa para arriba. El caso es que le dije que no estaba dispuesta a pagar el doble de lo acoradado por ningun terminal y que tampoco queria tener un terminal con menos prestaciones y me dijo que continuara buscando que a ella le salia que ese telefono estaba disponible. Cuando se cumplio la semana del inicio de la historia volví a llamar porque el terminal no estaba en ninguna tienda (en canvi iphones estaban en todas) le volvi a explicar el caso a la persona que me atendio no me dio ninguna solución que no fuera pagar mas o coger terminales con menos prestaciones que el htc desire y finalmente me dijo que pasaria una nota interna a nose que departamento y que en 24/48h se podrian en contacto conmigo para solucionarlo de una vez por todas. La llamada no ha llegado Hoy se me caducan los bonos para recoger los terminales (continuan sin estar en ninguna tienda) he llamado para que amplien el plazo del bono y lo han hecho, le he comentado otra vez el problema de que no esta en ninguna tienda y solo me han dicho que desde allí no puede hacer nada. en resumen tengo una tarifa mas cara y sin terminales nuevos no elegi iphone por no esperarme (lo tienen en todas las tiendas) y llevo si telefono y discutiendo por telefono 10 dias Las unicas soluciones que te ofrecen es que pages mas del doble del precio inicial o renuncies a prestaciones. cadauno que saque sus conclusiones...
... Mostrar más