A primeros de marzo me llamaron a casa para ofrecerme algo que llamaron Opción Combo. Yo tenia el movil con movistar y la adsl con Yazzztel. Me pareció atractiva porqe me ofrecian ADSL 10MB, llamadas a fijos, 150 Mb de datos en el movil y 100 minutos en lllamadas, y además 180 € de descuento al comprar el terminal movil. Todo ello por 39.86 € iva incluido. Cometí el error de aceptar la oferta, y el día 13/3/2013 me portaron la adsl. despues ya nadie se acordó del resto de la oferta. Comencé a reclamar al 1004 y ahí empzó la debacle, creo que en total habré estado hablando por teléfono como unas 20 horas. Desde el 1004 me derivaban al 224472, alli no contestaba nadi y me volvian a manda el 1004. si reclamaba mucho me pasaban con retención, dondde me decian que a mí no se me habia hecho esa oferta. He abierto 6 o 7 reclamaciones a lo largo de 20 días y he pedido que se pongan en contacto conmigo sin éxito. De hecho alguna de las reclamaciones las han cerrado sin informarme del resultado y sin darme la opción de rebatir su solucción. Por fín el día 27/3/2013 consigo hablar con álguien que me dice que me van a activar el resto de opciones del combo y que me van a hacer una transferencia de los 180€. Y a continuación recibo dos mensajes que me indican que ya tengo los 150MB y los 100 minutos en el movil. Pero como no dispongo de terminal adecuado no me sirven para nada los MB. La transferencia no llega, y el día 1/4/2013llamo para¡reclamarla y me dicen que no hay ninguna ordeen de transferencia porque a mi no se me ha hecho ninguna oferta. Y adem-as no hay constancia de quien me ha hecho las modificaciones en mi linea movil ni que departemento ha generado mi contrato de ADSL. Y para ¡colmo, si ahora me quiero ir con otra operadora he de pagar una penalización de 160€ INDIGNANTE
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