Tengo el mismo problema me llaman el dia 15 de Marzo y me hacen la misma oferta que a ti con lo de los 9€ mensajes ilimitados llamadas a 1cent. y 1Gb de internet le comento que me llame otro dia e lunes 18 sobre las 19 / 20 horas ( para eso si que se pusieron en contacto conmigo ) bueno al final me parece correcta la oferta y comienzo con la portabilidad de 2 lineas el dia 20 voy a una tienda movistar para recoger las tarjetas de las dos lineas mas una sim adicional para una tablet con la cueta de 3€ añadia a una de las lineas para compartir datos todo OK de momento el dia 21 a las 2 de la mañana me dan de baja las tarjetas de la otra conpañia y tengo que llamar a las 10 horas a la tienda movistar para activar las tarjetas todo ok cuando veo que no tengo servicio Blackberry en uno de mis telefonos ( los dos son libres ) conecto la talblet la configuro y al llamar para el servicio BB que me dijeron que era gratuito con el servicio de datos me dan la alegria del momento me dicen que no tengo datos y que me esta costando cada dia 1,9€ el conectarme a internet ( por eso pude configurar la tablet pero si con el modico precio de 1,9€ al dia el mismo dis 21 se genera una incidencia ( en la que me dicen que siete dias para la resolucion bueno ya veis el dia que es 2/4/13 y sigo sin respuesta ) he llamado como mil veces y en una de ellas estuve esperando la friolera de 90 min de reloj llamando al 224472 y sin respuesta hasta el momento solo recibo buenas palabras del servicio de atencion al cliente 1004 pero la respuesta es la misma siempre "" DEJAMOS AVISO PARA QUE TE LLAME EL 224472 URGENTE " Sigo sin respuesta ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
... Mostrar más