En la factura del último mes me han cargado un cobro de 1,9 € por una supuesta conexión a internet que coincide en fecha y hora con un mms recibido. Cuando llamo al 1004 a hacer la reclamación pertinente me dicen que sí que me he conectado, (muchíisimo: 0,55 kb) que no es la recepción de un mms que ellos no tienen constancia. Gracias a dios, tengo un móvil Nokia que pide confirmación de todo aquello que va a realizar antes de hacerlo, así que la bobada del operador de turno diciendo que puedo haber accedido sin querer queda demostrada... no yo no me despisto una vez, confirmo que sí que sí que me he despistado, una y otra vez para que dicho personaje lleve razón... voy a regalar el dinero para nada, total. Por eso tengo ese móvil, para no tener despistes como los de Movistar que te facturan 1€ por enviar un MMS y 1,9€ por recibirlo, así ganan siempre. Pues no me da la gana, yo no pago por algo que no he hecho, y encima la cara de algún operador que te dice un momento que confirmamos lo que nos dice... sí, sí, ... ningún MMS, sino una conexión a internet y cuando se lo discutes te corta la llamada La solución: me dice que lo pagado pagado está y que me dan de baja el GPRS que ya no recibiré nada, ¿pero por qué, si ellos reconocen que no me cobran por recibir? Bonita forma de confirmarlo... Llevo 10 años con dos líneas de móvil, más otros anteriores en tarjeta, y por la cara que me están demostrando si no me dan una respuesta satisfactoria, bye bye... que me llaman a diario para que me cambie y ofrecen mejores condiciones que la compañía seria que siempre pensaba que era Movistar Espero que alguien de Movistar se moleste en contestar Firma: Un cliente [¿#":(@!!!!BRRR] (y creo que camino de Orange, Vodafone, Yoigo,...)
... Mostrar más