Eso no es nada, yo hice exactamente lo mismo que tu, tenia contratado fusion con imagenio y 2 moviles, doy de baja imagenio el 27 de febrero, sin recibir ninguna llamada indicandome que lleve el deco a ninguna tienda ni nada, el 27 de marzo un trabajador de movistar me llama para indicarme que me da de baja la linea fija/adsl por no haber devuelto el deco. Despues de llamar 20.000 veces a movistar me dicen que habian tramitado la baja de todo el servicio en vez de imagenio nada mas. A día de hoy sigo sin linea. Despues de 13 años en movistar me despido de esta bonita cia. con mi linea fija y mis 2 moviles. No tienen verguenza. Bueno en el 1004 ya ni me cogen el telefono, en cuanto marco mi telefono me cuelgan. En tienda movistar les aparece que es culpa de la empresa que ha sido un error de un comercial. Pero a ellos que mas les da, que tu pierdas el tiempo, el dinero, o que tu trabajo dependa del servicio que tienes contratado con ellos y que pagas religiosamente todos lo meses. El sabado un individuo de esta empresa, al preguntarle que donde esta la grabacion solicitando por mi parte la baja del servicio, me dice que no pierden el tiempo en esas tonterias y que ha sido un error y que no hay que darle mas vueltas, que movistar no indemniza por nada del mundo, y que no hay nada que hacer, vamos que eso es lo que hay!! Ellos rompen el contrato por lo tanto adios permanencia del fijo y de los moviles....
... Mostrar más