En ningún momento, te he pedido, que habras una nueva incidencia, Me están llamando y no pienso contestar (para que perder más el tiempo) Como te he comentado anteriormente, ahora soy yo el que me voy ha mover, y mirar hasta que punto estamos dentro de la legalidad o no con incumplimiento de contrato (vale ya de marear más la perdiz) No quiero perder más el tiempo, porque el que tiene la paella por el mango sois vosotros y con un: tu línea está correcta, no podemos hacer nada aquí queda todo. Yo no discuto, que mi línea esté correcta o no, discuto, lo que se contrató con vosotros una cierta velocidad, que no se está cumpliendo ni en una cuarta parte. He estado con vosotros muchos años, pero para un mal servicio, para eso me voy a otro operador que me cueste más barato. Para más inri, mi suegro, pidió fusión hace un mes, y se lo están toreando de mala manera que si faltava el email, no se preocupe que en una semana lo tendrá, (de eso estamos hablando de casi un mes "para una altaaaaa") Llama, y le dicen que solo tienen constancia de la primera llamada, cuando ya ha llamado 4 veces que no se preocupe que en breve lo tendrá. Ya le he dicho, que llame y anule porque vamos de mal en peor. En fin, estoy muy quemado por el mal servicio que estais dando últimamente (no es nada personal, ya que esto de la Comunidad es lo único bueno que tiene Movistar, porque todo lo demás tiene mucho que desear) En fin, siento el tostón pero repito, me siento engañado.
... Mostrar más