Hola: Soy cliente de Movistar desde hace 17 años. Y jamás me he sentido más maltratado y engañado por el servicio de Atención de Usuarios (1004). Esta semana, tras llamar al 1004 para quejarme de una ifnormación incorrecta de tarifas y precios de terminales (básicamente me dijeron dos veces distintas que los precios del catálogo Febero-Marzo estaban vigentes esta semana), un comercial me ofrece el terminal Nokia Lumia 820 a 7 €/mes durante 15 meses a cambio de que me pase al contrato base cero (permanencia de 24 meses). Me explica repeditamente las condiciones y acepto hacer la grabación. Me explica que tengo que hacer primero la grabación del contrato y después puedo ir a cualquier distribuidor donde automáticamente se me ofrecerá este terminal al precio de 7€/mes. En esas condiciones y creyendo en su palabra realizo la grabación. Cuando voy al distribuidor, éste me informa que él no tiene ninguna promoción aplicada y que debo pagar o financiar el terminal en su totalidad. Desde allí mismo vuelvo a llamar al 1004 para reclamar que se me apliquen las condiciones pactadas y una señora me atiende. Finalmente me dice que se me van a respetar estas condiciones para lo cual me envía por SMS un código de promoción. El distribuidor aplica este código y, oh sorpresa!, el precio del terminal es de 17 €/mes. Ante este nuevo incumplimiento vuelvo a llamar al 1004 repetidas veces, siendo atendido por varias personas para reclamar y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es el terminal a 17 €/mes. Reclamo que se me apliquen las condiciones pactadas o que se anule el cambio de tarifa, ya que procedí fruto del engaño del comercial del 1004, pero me dicen que eso no es posible. Qué puedo hacer???? Si no se respetan las condiciones pactadas, no me interesa continuar con Movistar ya que la competencia me ofrece condiciones mejores, pero me han [¿#":(@!!!!BRRR] haciéndome grabar el contrato de la nueva tarifa que tiene penalización por salida anticipada. Si no consigo ninguna de las dos cosas estoy dispuesto a reclamar por cualquier vía (Junta de Consumo, denuncia a la policía). Muchas gracias. Saludos, José Miguel.
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