Hola Aida: Parece que la paciencia va teniendo sus frutos. Después de dos meses de llamadas y reclamaciones por fin conseguí canjear el terminal y me alegra saber que se va a regularizar la factura. Sólo me queda darte las gracias por el trabajo que has realizado realizado, ya que sin él dudo que esto estuviera resuelto. Me gustaría añadir para que llegue a quien corresponda que una empresa como Movistar no puede permitirse este tipo de incompetencias, hacer ofertas a los clientes y no cumplirlas hasta pasados dos meses con el malestar que conlleva tanto para el cliente como para los operadores del 1004 que atienden las llamadas de clientes enfadados y permítanme decir, que con razón. Por favor, su atención al cliente debe mejorar y mucho, no es posible que todas la reclamaciones que se hacen por teléfono sean atendidas en la mayoría de los casos por operadores que no tienen posibilidad de dar una solución ni de pasar la llamada a quien lo pueda resolver. Por favor señores, sean una empresa seria, que con los tiempos que corren no necesitamos más dolores de cabeza. Un saludo y muchas gracias Aida.
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