Buenas tardes, Soy titular de una linea de telefono fijo, linea adsl y un telefono movil con movistar. El dia 9/11/2012 solicité el traslado de mis contratos a movistar fusión. Asimismo se cambió de nombre el contrato de movil de mi mujer a mi nombre para asociarlo también a movistar fusión. (de todo esto tengo los contratos correspondientes). Antes de este cambio, el contrato que tenía en mi movil era el siguiente: Cuota habla movistar 0, cuota habla findes y cuota tarifa plana internet 15. Aparte tenia un descuento por ser titular de adsl. El contrato que tenía mi mujer era similar, la diferencia era la cuota habla, pero el importe final era el mismo, sin descuento por ser titular de adsl. Al cabo de un tiempo después de la solicitud, se pusieron en contacto conmigo para informarme de que no se podía efectuar el cambio a movistar fusión debido a que tengo un tipo de contrato bonificado que no admite dicho cambio. Posteriormente recibo mensajes de cambio de cuotas y contratos en mi movil, que entendí que era motivado por la anulación de la solicitud. Recibo después facturas en las que figura la facturación sin ningún tipo de contrato, facturándome todos los servicios y consumos de adsl, llamadas y datos. Me puse en contacto con movistar y les indiqué que volvieran a poner el contrato como estaba previamente al cambio, ya que no había dado orden de cambio alguno. Me informaron de que lo harían, asimismo les indiqué que modificaran el otro contrato de movil, el que había puesto a mi nombre que era de mi mujer, pero se me indicó que no era necesario porque estaba asociado a fusión.???? No entendí este hecho porque habían anulado el cambio. Pues bien, el dia 1-3-2013 recibo dos facturas, una de mas de 87 euros y la otra de mas de 57 euros. Inicié entonces una reclamación de las facturas a través de la pagina web, y me llamó una empleada de movistar a la cual expliqué todo lo que he indicado en este mail. Quedó en anular las dos facturas y volver a enviarlas correctamente. Estas facturas las he visto modificadas en el historico de mi facturación, pero posteriormente desaparecieron del historico. El dia 1-4-2013 me vuelven a llegar nuevas facturas de las dos lineas también por importes muy superiores a los contratos que tengo hechos. Vuelvo a mandar dos reclamaciones y me pongo en contacto con el 1004. Me atiende una señorita a la que no entiendo perfectamente ni me soluciona nada, por lo que doy orden al banco de devolver las facturas erroneas. Ayer he recibido sms de movistar en los cuales me informan de que han recibido devueltos los recibos y que reponga fondos para hacer frente a estos si quiero evitar el corte de las lineas. Tambien me dicen que hay un ajuste a mi favor de 26 euros en las facturas, importe que es del todo incorrecto. Lo que yo quiero y solicito es que facturen lo que corresponde por lo que tengo contratado con movistar. Espero me den una respuesta a lo que les indico, ya que no tengo otro medio de ponerme en contacto con Vds para solucionar este tema. Un saludo,
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