Hola, después de mas de 3 horas al teléfono entre vodafone y movistar no se si e resuelto el problema, pero tengo varias líneas en movistar y en una e recibido un sms donde portaban mi línea a vodafone el día 9, tras investigar me han dicho que son 4 líneas en total, incluso en vodafone me han llegado a verificar eso aunque al final solo aparecía 1, hasta me han verificado que mis datos eran correctos y que se había realizado por teléfono el día 2 de abril, lo único que cambiaba era la dirección de envió que no era la mía, pero resulta que es en el edificio de al lado (en vodafone me han dado la dirección a falta del numero de puerta). Tengo un numero de cancelación para esa línea que e de llamar al 1444 para anular. Pero no se si las demás líneas aun están pendientes de realizar el proceso de portabilidad o no. y encima después de muchos intentos al 1004 para poner una clave de acceso a mis datos personales y evitar futuros casos similares se cuelga inesperadamente, no se si porque es un proceso largo como me han indicado en una de las llamadas o es que están saturadas las líneas al ser primero de mes y si llevas mas de 15 min se corta solo. Existe alguna forma de acelerar esto o realizar los tramites por Internet, por que esta opción de la clave para cuando llamas a atención al cliente o haces algún tramite parece que no existe mucha información al respecto. Un saludo.
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