Hola @Comercial-movistar, Disculpa, pero me parece que no entiendes bien el problema que estamos teniendo. Como menciona @PolRibes: "La app de Movistar Cloud no me abre, el icono ni siquiera aparece en el dock cuando le doy click a la app." Para clarificar: - Tengo la APP Cloud de Movistar instalada. - He comprobado los permisos y son correctos. - Al hacer click en la APP, no hace NADA DE NADA. - En el video de @PolRibes se ve claramente lo que ocurre: NADA. Por lo tanto, ¿qué tipo de captura de pantalla esperas que te envíe? La aplicación simplemente no funciona, no hay nada que capturar. Además, hay un historial de problemas de compatibilidad entre Movistar TV y los Mac, como el caso del antiguo Yomvi. He tenido problemas con Movistar y Mac desde hace años. Uso Mac desde 1985 (todavía tengo mi primer Mac guardado en su caja original) y nunca he usado Windows. Mis Macs están perfectamente configurados. Espero que podáis proporcionar una solución real al problema. Gracias. salut!
... Mostrar más