Hola, Hace ya casi un mes contraté Movistar Fusión. Estoy contento por el tema de internet en el móvil, que funciona bien, y por la tarifa plana, etc... aunque cruzo los dedos de cara a cuando llegue la primera factura: que no haya errores, etc... Lo que me parece pésimo es la atención al cliente. Primero en el 1004, y luego en el 1002: Hace más de 2 semanas llamé para preguntar en qué momento notaría un cambio de velocidad en el ADSL. El operador primero me dijo que me quedaría a 3Megas porque así le aparecía mi zona. Después de decirle que me pasé a Fusión porque mi vecino de al lado se conecta a 10Megas (en realidad, solo le llegan 9, pero eso es otra historia) me dijo que de repente vería que sí que era posible y que tardaría unos días, que me avisarían. "Quizá no llegaría a 10 pero sí a 7 u 8"... A mí no me ha avisado nadie (y la velocidad no ha cambiado), y ahora estoy enviando SMSs al 1002 (porque lo publicitan cuando llamas) y llevo 1hora intentándolo sin éxito. Todo el rato recibo "inténtelo de nuevo en unos minutos". ¿Por favor, algún técnico del foro se puede hacer cargo del tema? Soy un cliente de Movistar desde hace muchos años y es una lástima esta atención al cliente, porque por lo demás las cosas suelen ir bastante bien. Como Ingeniero Informático intento cambiar las ideas en contra de Movistar, pero la verdad es que la atención al cliente deja mucho que desear.
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