No es que me haga mucha ilusión tener la clasificación de lector asiduo porque no he entrado en el foro por que me encante estar conectada; simplemente lo he hecho por necesidad puesto que a pesar de que MOVISTAR tiene muchas tiendas y atención al cliente a través dél 1004, cosa que me decantó a la hora de escoger la compañía telefónica,si no te mueves tu mismo, no consigues nada. NO estoy nada contenta con MOVISTAR puesto que a pesar de toda la infraestructura y de todos los servicios ofrecidos, ya veo que el negocio lo hace cobrando pequeñas cantidades a todos sus clientes que hasta que no se mueven no son escuchados. Si cuela, cuela.. y me parece que una gran compañía como esta no debería permitir la facilidad con la que se cargan ciertos servicios. Y antes de cargar nada, preguntar al cliente si está conforme con ese "supuesto servicio contratado". Muy facilmente te llaman y te envian publicidad para que te hagas cliente de MOVISTAR, pero una vez te han captado, no se preocupan de ti, si no todo lo contrario; MOVISTAR está al servicio de las empresas estafadoras y no de sus clientes. YO NO HE CONTRATADO NINGUN SERVICIO. Lo faciles decir que se lo manda hacer YOKOO que no se que es. Quien es el cliente de MOVISTAR, ELLOS o YO? Si lo único que supone ser "lector asiduo", es que tendré que conectarme al foro para arreglar mis problemas con MOVISTAR, menudo premio. Mi tiempo vale mas que todas las categorias y medallas que puedan darme, cuando lo que están haciendo es robar a los clientes que ya pasamos bastantes apuros económicos. Me dicen que a partir de ahora ya no me van a robar más, pero lo que me han robado no me lo devuelven. GRACIAS.
... Mostrar más