Buenas noches, escribo unas lineas para dar a conocer mi caso al solicitar una portabilidad con otra compañia pasando de prepago a contrato. Llevo desde el 5 de marzo que me realizaron una contraoferta, la cual, pasado el tiempo de 72 h que la compañia se tenia que poner en contacto conmigo no lo hizo. Me pongo yo en contacto con ellos y ya la oferta no vale, me hacen otra oferta donde la permanencia pasa de 12 a 24 meses y el modelo del terminal cambia. Se realiza la grabacion el día 13 de marzo para formalizar la oferta con las nuevas condiciones y hasta el día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Se han puesta varias reclamaciones y no han respondido a ninguna, la ultima el pasado 2 de abril y me comentaron que en un plazo de 24 a 48 h me llamarian. Nuevo incumplimiento y para mas delito que llamo en el día de hoy y en vez de dar una solucion me cuelga la amable y melosa locutora la llamada. He solicitado hablar con un responsable muchos días y que casualidad que nunca esta, he llamado al 1004 y no me pueden dar ellos una respuesta lo unico que saben decir es que llame al 224472 telefono el cual nunca saben darte una solución. Es lamentable LA POCA PROFESIONALIDAD Y PREPARACION DEL PERSONAL QUE ATIENDE LAS LLAMADAS EN EL 224472 y lo peor la compañia MOVISTAR que no sabe dar una solución desde el 5 de marzo a la solicitud. Tener en cuenta mi articulo amigos foreros, porque al paracer ultimamente es una practica habitual de esta compañia, dicho esto por propios trabajadores de MOVISTAR. Que pena que esta compañia tenga que llevarse los servicios a otros paises para atender las llamadas por personal poco cualificado que nada mas saben decir " te pido disculpas en nombre de movistar", muchas disculpas y pocas soluciones, teniendo en España personal mas cualificado que te atiende las llamadas empezando por GETAFE, GALICIA, BARCELONA ETC. Aqui queda mi gran experiencia con la compañia, espero que no os pase lo mismo. Un saludo.
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