Buenas noches me dirijo a ustedes porque ya no sé a quien consultar. Mi familia es cliente de fusión y el sabado pasado vino un técnico a ponernos la fibra para ser fusión fibra 10mb. La tv y el internet funcionaban perfectamente pero el chico no paraba de llamar a la central para que dieran la instalación por terminada sin conseguirlo. El chico se fue y nos dijo que nos llamarían para confirmar que la portabilidad había sido tramitada perfectamente y que nos diría que hacer. Por si acaso nos dijo que el lunes volvería a ver como nos había ido. Desde entonces el teléfono fijo nos permitía llamar pero no recibir llamadas y tampoco podía registrarme en multipantalla. Llamamos múltiples veces al 1004 y NO SE ENTERABAN DE NADA sólo decían que aún no lo tenía instalado y que daría fallo el fijo y la multipantalla que el técnico tenía que confirmar la instalación. Ayer vino otra vez el técnico, le comentamos el problema, comprobó que la línea estaba bien instalada y volvió a intentar confirmar la instalación en vano. Volvio a emplazarnos a esperar y dijo que volvería a ver si ya nos funcionaba. POR FAVOR DENME UNA SOLUCIÓN.
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