A ver si algun mod podría echarme una mano. Hace poco me renovaron una promocion, pero hubo algun problema durante el segundo mes de la misma y no me cobraron lo estipulado en la misma. Finalmente he podido arreglarlo con el departamento de calidad, pero el tema es que desde que supuestamente me lo han arreglado he pasado a sicronizar a 5mb (modalidad hasta 6mb) cuando yo tengo contratado 6mb reales. Llamo al 1002 y me dicen que es normal porque se pierde velocidad y yo me quedo a cuadros porque hasta hace 3 o 4 días sincronizaba a 6mb, ademas que sino tengo mal entendido yo tengo que sincronizar a la velocidad contratada (repito que lo hacía hasta hace nada) y que eso es independiente de lo que me llegue, mientras que en el 1002 me dicen que no, que es normal que sincronice a menos velocidad, repito que no hablo de lo que me llega, hablo de la velocidad de sincronizacion. Como digo no hay manera en el 1002, para mas inri el sabado tras no llegar a un acuerdo con un trabajador me llamaron de telefonica, no se el departamento, y me dijeron que lo que yo comentaba era lo correcto que no sabían porque era, pero lo pasarían a central para que me llamara un técnico, cosa que no ha sucedido. Hoy viendo que no me llaman, vuelvo a llamar al 1002 y cual es mi sorpresa que me vuelven a comentar lo del tema de la perdida de velocidad, a pesar de que le insisto de que no hablo de velocidad que me llega, que esta claro que siempre será inferior a los contratado por temas de distancia, ruido, par de cobre..., sino del sincronismo. He preguntado varias veces a comerciales para que me aseguraran que estaba con 6mb reales y no con hasta 6mb, a lo que me han respondido afirmativamente, pero como veo que no hay manera, pediría que por favor algun mod me eche una mano y a ver si puede arreglar mi caso, pues solo quiero disfrutar de lo que tengo contratado. Quiero dejar claro que he estado con los hasta 6 mb durante un año y se a que velocidad se sincroniza (5mb), y tambien he estado con los 6mb reales, y tambien se a que velocidad debe sincronizar mi router (6mb). No estoy pidiendo que me lleguen los 6mb, estoy pidiendo que me envien lo que tengo contratado, que es diferente. Un saludo y gracias anticipadas
... Mostrar más