Buenas tardes, soy uno mas de los afectados de (moderado), me estan facturando de algo que no he recibido y a ellos les consta en el sistema, sin embargo las facturas siguen llegando y yo no he utilizado ningún servicio. Os pido me den los pasos a seguir para hacer una reclamación ya que estoy harto de llamar a los teleoperadores que dicen que tengo la razón que ya me solucionaron y nada de nada.
Propongo que hagamos un boicot en contra de (Moderado), ellos ganan por tráfico de voz generado, asi que si todos nos unimos y apagamos el movil al mismo tiempo por unos 5 o 10 minutos, causaremos una gran pèrdida a la operadora que seguro les hara recapacitar............u otra protesta sería todos los usuarios de movistar marcar a un mismo número (1004) a la misma hora, minuto y segundo y saturar sus centrales.....con suerte alguna se dañará, oacasionando que (Moderado) se de cuenta que los usuarios podemos tambien .......A través de las redes sociales podemos organizar un gran grupo y ponernos de acuerdo...
Espero sus comentarios y poder organizarnos contra los abusos a los que somos sometidos.
Saludos
PD: ya es hora de que todos hagamos algo....solos...no lograremos nada
Mi caso: a mediados de diciembre intente hacer la portabilidad a una línea a contrato por la que recibiría la nueva SIM y el teléfono Nokia C7, han pasado mas de 3 meses y jamás recibí nada de nada.....sin embargo me han llegado 2 facturas de 49 y 35 euros de mi consumo..........llamo al 1004, al 900101010 . hablo con un monton de operadores, supervsores etc etc...les explico que jamas me llego nada, me confirman que efectivamente a ellos les consta que no he recibido nada porque la empresa de transportes lo ha perdido, que tienen una incidencia de ello y me piden disculpas......ya ya.-...-....entonces les digo que si les consta q no he recibido nada...PORQUE ME ESTAN FACTURANDO DE ALGO QUE NO TENGO, NI HE RECIBIDO......me dicen q ya me cancelaran las facturas q llame en 15 dias....llamo y me siguen llegando.....que me metaran al ASNEF...me seguiran juicio......y quien me ayuda con esto...
Después de 3 meses yo lo único que quiero es cancelar la línea...me da igual perder el número...pero en el 1004 me dicen que si no pago las facturas pendientes no me puedo dar de baja....PERO PORQUE VOY A PAGAR ALGO QUE NO HE RECIBIDO........no he firmado ningún albarán de haber recibido nada.......
Voy a intentar enviar el burofax a ver que pasa...
Gracias y saludos
... Mostrar más