soy una [....] mas. Mi queja lleva varios dias y mi ultima contestacion ayer sin que hasta ahora nadie me haya respondido. Tampoco me dijeron nada sobre el router, de hecho no tengo ni contrato porque fue por telefono ( el famoso combo). En la queja de otro indignado se menciona por parte de un moderador, una pagina de atencion al cliente, lo intento y me sale que no se encuentra. como se puede obligar a pagar una cosa de la que no te han informado. Para todo acto ( regimen juridio y administracion publica) se debe demostar que el requerido fue informado del hecho que se le imputa y si ademas no hay ni contrato por escrito , ...como demuestran que yo lo sabia ( su palabra contra la mia) .Que me demuestren contrato enviado, conversacion grabada o algo parecido donde se me diga que me informaron de la devolucion del router. No hay nada , no se si por " culpa" de quien me llamo y con quien contraté el servicio por no informarme, o por quieness me llmaron posteriormente para intentar disuadirme de mi portabilidad y que tampoco me infornaron ( auqnue si de la penalizacion por permanencia ), pero desde luego no mia . el routere esta devuelto en perfectas condiciones y de que me ha servido? Lo vuelven a tener y encima me cobran. que se puede hacer ante este " robo"??
... Mostrar más