Buenas tardes. Voy a empezar con la duda, hace como 15 días contrate la oferta de 19,90 para toda la vida. He mirado en la web y no veo la constancia de que ya se este facturando con dicha oferta. ¿Como tengo la certeza de que el pedido haya sido cursado antes de que el próximo mes (la oferta termina el 31 de diciembre) cuando llegue la factura correspondiente? Y ahora la queja, somos cliente de telefónica fijo de "siempre", y ahora yo lo soy de movistar movil desde hace 15 años. Con contrato movil desde hace unos 5 o 6 años cuando hice el cambio no me "regalaron" ningun movil, durante este tiempo, habré sacado dos moviles normalitos con el programa de puntos, el último hace un año y necesito cambiarlo porque no me salió nada bueno y ya me esta dando muchos problemas, aqui viene la queja, he estado mirando para renovar el movil y resulta que tratan mucho mejor a los clientes que vienen de otra compañía o que se pasan a contrato que a los que llevamos años siendo "fieles". Para conseguir un movil nuevo , tendría que cambiar a un contrato con consumo mínimo de 15 euros y además pagando todavía mucho dinero por el terminal. Me sale mas a cuenta hacer una portabilidad a otra compañía, comprarlo libre y portar el número a una compañía virtual que renovarlo con movistar. Después se quejan de que pierden clientes, no me estraña. Conclusión: espero que se haya tramitado correctamente el cambio de ADSL a 19,90 porque de no ser asi, no sólo perderan la línea fija, sino el resto de líneas móviles que hay en mi casa. Haciendo cálculos sale mas rentable. Perdon por el "tochazo" y felices fiestas 😉
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