Hola, He llamado al 1004 para liberar el móvil, me han facilitado el código de desbloqueo por IMEI, además muy amablemente me han dicho que les vuelva a llamar desde otro teléfono con una tarjeta de otro operador preparada, para que me puedan guiar ellos durante el desbloqueo. El problema ha venido cuando siguiendo los pasos que me indican, introduzco el código y el móvil lo rechaza como incorrecto, lo vuelven a comprobar y me dicen que es el que tienen, que lo consultaran con Samsung y me dirán cosas ¿...?, el código lo he introducido 2 veces y luego el vuelto a poner la tarjeta de Movistar, ¿tengo solo un tercer intento o al poner otra vez la tarjeta original dispongo otra vez de tres intentos? es que no quiero por otro error un pisapapeles caro. ¿Es posible que el código lo tenga Samsung y no Movistar?. Tengo también un IPhone 4 para el que me dicen que ya lo han desbloqueado, que solo tengo que introducir la tarjeta de otro operador y conectarlo a iTunes, espero que con este tenga mas suerte cuando lo intente, por cierto ¿hay un tiempo máximo para el desbloqueo a través de iTunes? Gracias.
... Mostrar más