Hola Laura, muchas gracias por cotarme tu experiencia con movistar, el caso es que te doy las gracias ya que tu comentario ha sido el que me ha animado a tomar una decisión que es la siquiente: desde el dia 1 de abril tengo pedida la solicitud de pasar a prepago la línea, pero visto lo visto y escuchado tu experiencia he pensado que me puedo llevar meses sin solucionarlo así que mi decisión y ya definitiva es la siguiente: Es tan facil como confiar en otra de tantas compañías que existen hoy dia en el mercado, así que directamente me he ido a vodafón y he realizado una portabilidad de contrato a prepago directamente, no me exigen ni siquiera la primera recarga solo si quiero la realizo antes de tres o cuatro meses, así que se acabaron los problemas con esta línea y si de ahora en adelante sigo recibiendo facturas de esta línea habiendo hecho ya la portabilidad, me iré con la documentación adecuada al servicio del consumidor y reclamaré que en otras ocasiones me ha dado muy buen resultado. Le recomiendo esto a todo los clientes que tenga problemas con movistar o cualquier otra compañia, con nuestro dinero vamos hoy a donde nos da la gana. Un saludo y gracias
... Mostrar más