Desde el 2009 tengo contratado el módulo SOLUCION FAMILIAR y pongo texto de la Campaña publicitaria del momento: "El nuevo módulo se llama Solución Familiar y ofrece llamadas gratis entre 5 móviles de Movistar y 1 fijo de Telefónica." Tengo mujer y tres hijos, así que de forma progresiva según he ido necesitándolo he ido ampliando el nº de terminales móviles adscritos a la SOLUCIÓN FAMILIAR. Deciros también que soy empleado de Telefónica y ya en la anterior incorporación de un terminal en el 2011 tuve el mismo problemas: Al habla con el 1004 (Servicio de Atención al empleado) no permitía incorporar nuevo terminal móvil por "Servicio incompatible con tipo de cliente tarifario". Se soluciono, según las explicaciones que me dieron, quitándome la marca de empleado, añadiendo el terminal y volviendo a ponerme como empleado. Llevo una semana, ¿Parece poco...?, intentando incorporar el nuevo terminal, pero es que mi hijo menor se va fuera a trabajar a otra cuidad y ¡claro....! es ahora cuando mas lo precisamos. Esto tendría que ser inmediato, pero en el 1004 la única explicación que me dan es que la aplicación no se lo permite, y que "como ya no se comercializa..." Ya se que "no se comercializa", pero ese no es le problema ya que no estoy pidiendo el Alta en ese servicio, sino una modificación que el propio Producto/Servicio tiene incorporado. El problema es el mismo que os he comentado "Incompatible con tipo de cliente tarifario" En fin, me parece increíble que esto pueda ocurrir con algo tan simple como es incluir una nueva línea de móvil en un grupo con la opción de ahorro SOLUCIÓN FAMILIAR. Espero que podáis darme una solución a la mayor brevedad. Gracias y un saludo.
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