Desde hace 3 días no tengo conexión de fibra óptica. Un técnico acudió de Movistar cobra a las 2-3 horas de notificarlo y me indico que la avería es en la caja de conexiones de la fachada que llega la señal muy elevado y que sacaba fotos y lo notificaba. Por la tarde me entero que todos los vecinos que estamos en esa caja estamos sin fibra, dicen que la caja está ko. Me indicaron que en 24 horas estaría resuelto pero ya han pasado 3 días y sigue sin arreglo. Yo dependo de la conexión de fibra para trabajar. La cobertura por red móvil es mala y no me permite trabajar adecuadamente. Por WhatsApp, twitter y por 1004 solo me dicen que reiteran la avería y que una vez solucionado si quiero que reclamé la factura pero no me dicen cuándo estará solucionado. Necesito que me indiquen un plazo real de solución de la avería y que esté sea cierto. Si no tienen un plazo, ruego que me indiquen como proceder a devolver los dispositivos que me dieron fusion y así realizar una portabilidad a otra compañía más seria y profesional. No puedo permitirme estar sin conexión, ya que mi trabajo depende ello. Por favor, ruego me aclaren todos los puntos, ya que hasta ahora todo son respuestas de que lo lamentan pero nadie me dice nada más. Gracias
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