Hola, El día 18 de febrero, tras muchas llamadas de teléfono por parte de Movistar, decido hacer el contrato de Movistar Fusión Mini. En realidad, tal y como les comento, lo que me interesa es el terminal que me regalan porque ya tengo fijo y adsl con Movistar desde hace mucho tiempo. Durante las dos semanas siguientes, de desplazo (con el consiguiente gasto de gasolina y tiempo) a varios establecimientos de Movistar donde me comentan que la promoción se les ha ido de las manos y no disponen de terminales y que tienen listas de espera de hasta dos meses. Llamo al 1004 y pongo una reclamación. Bueno, me salto pasos... Actualmente la situación, a día de hoy, está de la siguiente manera: - He conseguido que me envíen un bono de puntos para poder sacar el terminal a coste 0 (tengo el mensaje con el número de bono). - En dos establecimientos distintos, a pesar de que pone que el coste del terminal es 0, me comentan que me cuesta 19,90 euros, importe que no estoy dispuesta a pagar. - Les llamo y les digo que me voy a dar de baja en todo y me dicen que tengo compromiso de permanencia de 12 meses con el movil QUE NUNCA ME DIERON. Así que espero su respuesta por esta vía. Si me doy de baja (que me daré) y ustedes me denuncian porque, evidentemente, la permanencia no la voy a pagar, yo les voy a denunciar a ustedes por incumplimiento de contrato. Un saludo
... Mostrar más