Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Tras darme de baja de linea de fibra, el día 18 de Diciembre 2018, sigo recibiendo cargos bancarios y no puedo entrar al área de clientes, ni recibo factura en papel, quiero saber el detalle de lo que me están facturando, puesto que está dado de baja con el router entregado en tienda movistar. Gracias.
... Mostrar más
Muy amable por su repuesta @pacofreire, a ver si Movistar ajusta sus tarifas, respecto a la competencia, y quita la cuota de linea, porque como siga subiendo, nos vamos a tener que cambiar de compañía. Saludos
... Mostrar más
Hola: Actualmente mi linea figura en la facturación a 300 mb, parece que van a duplicar a 600 mb en esta modalidad de contratación, me gustaría preguntar si pueden bajar a 100 mb, para ahorrar dinero, y si modifica el periodo de permanencia, porque ahora no tengo ninguna. Gracias.
... Mostrar más
He logrado establecer contraseña, pero al intentar acceder a mi movistar dice" En este momento no podemos ofrecerte este servicio. Puedes volver a cargar tus datos. Disculpa las molestias." Al cargar los datos hace lo mismo, Gracias
... Mostrar más