Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde hace ya un tiempo. Creo haber acabado ya la permanencia sobradamente, y actualmente estoy pagando 12 euros por la Tarifa 8 y 10 euros más por mi tarifa de datos que no amortizo, así que mi intención es cambiarla. Viendo la Tarifa 0 parece que es la que más me conviene actualmente, pero tengo un par de preguntas que agradecería que me pudieran contestar antes de efectuar el cambio: ¿Al contratar la Tarifa 0 entiendo que tanto la cuota de internet como la de llamadas van incluídas en ese precio de 9€ al mes, cierto? En caso de cambiar antes de terminar el periodo de facturación de mi tarifa actual (que finaliza el 22 de este mes)...¿cómo y cuanto se me cobraría? Al haber terminado la permanencia, si contrato esta tarifa, ¿vuelve a sumarse un nuevo periodo de permanencia? ¿Es necesario acudir a una tienda Movistar o llamar al servicio de atención al cliente para efectuar el cambio, o puede hacerse online? Gracias por las respuestas.
... Mostrar más