Buenas tardes Tengo un problema con mi linea la cual no puedo hacer ninguna gestion,es lo siguiente: cuando me cambie de domicilio en la vivienda ya habia una linea telefonica asi que pregunte a movistar si podria hacer el cambio de titularidad para poder cambiar a fibra optica me dijeron que si que no habia ningun problema mi sorpresa es tal que cuado me hacen el cambio no realizan el cambio a fibra solo el cambio de la linea a mi nombre llamo preguntando para ver que sucede me contestan que hay recibos pendientes de la linea les digo que no puede ser y me dicen que es a nombre del antiguo titular y que el importe pendiente recae sobre mi asi que hasta que no pague la linea seguira igual. Ya puse varias reclamaciones y no me dan ninguna solucion a mi no me informaron antes de hacer el cambio que habia una deuda ni que si lo hacia pasaba a mi al igual que no me hacen el cambio de fibra por este motivo tampoco deberian haber echo el cambio de titularidad me sientoengañado ya que parece que movistar solo buscaba alguien a quien dejar esa deuda.espero una pronta respuesta para poner fin de una vez. Un Saludo
... Mostrar más