Buenas tardes. En respuesta al mensaje enviado por: OscarL-Movistar Comercial Movil "Re: Liberar/desbloquear telefono el 19-04-2016 19:21:55 Hola jacospri, Acabo de revisar tu caso y no logramos localizar la procedencia de ese imei con los datos que nos has facilitado, por lo que necesitamos que nos envíes por privado la factura de compra del terminal para que nos permitan avanzar con tu caso. Un saludo y buenas tardes" Envié el siguiente: "Re: Liberar/desbloquear telefono el 22-04-2016 10:41:06 Hola Oscar. En respuesta a tu mensaje *//*Re: Liberar/desbloquear telefono el 19-04-2016 19:21:55 Hola jacospri, Acabo de revisar tu caso y no logramos localizar la procedencia de ese imei con los datos que nos has facilitado, por lo que necesitamos que nos envíes por privado la factura de compra del terminal para que nos permitan avanzar con tu caso. Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz*//* te he enviado dos privados: *//* Liberar/desbloquear telefono De: jacospri A: Comercial Movil OscarL-Movistar Enviado: 20-04-2016 18:33:54 *//* *//* Liberar/desbloquear telefono De: jacospri A: Comercial Movil OscarL-Movistar Enviado: 20-04-2016 22:02:48 *//* Por favor, me urge tu respuesta. Un saludo." Insisto: URGE RESPUESTA.
... Mostrar más