Buenos días. Os cuento los problemas que tengo y espero que podáis ayudarme. El número de pedido es: 56245026314 El día 13/05/2014 solicito la baja del servicio movistar fusión por traslado de vivienda. El comercial que me atiende, me indica que podemos hacer un traslado del servicio, totalmente gratuito. Le indico, que mi intención es dar de baja el servicio para posteriormente volver a contratarlo, para cambiar de número fijo, ya que no quería mantenerlo. Me responde, que tampoco hay problema en realizarlo, ya que a todos los efectos, al pasar de cable a fibra en mi nueva vivienda, a todos los efectos es como si fuese un alta nuevo, con lo que el coste para mí, seria 0. Total, que teniendo en cuanta todo lo que me comenta el comercial, procede a grabar la conversación, para formalizar la operación. El día 21/05/2014 y después de quedar con el técnico, el chico realiza toda la instalación, pero al finalizar me dice que sigo manteniendo el mismo número de fijo. Le digo, que eso no es lo que había solicitado y que haga lo que sea para corregirlo. Total, que llama a no sé dónde....y me pasa con su compañera, la cual me propone dos opciones: - Anular la instalación, con lo que todo el trabajo del técnico se echaría por la borda. - O pagar 14 € por realizar el cambio de número, ya que tiene coste el realizar este trámite. Mi respuesta podéis imaginarla, no pienso pagar por un error que es vuestro. Total, que la señorita me indica que ellos no pueden hacer más, y que llame al 1004 para tratar el tema con ellos. Siguiendo sus indicaciones, llamo al 1004 y la señorita que me atiente, además de las opciones anteriores, me propone una tercera: - Ya que todo está reflejado por parte del comercial que me atendió en sus sistemas informáticos y que está claro que es un error por parte de Telefónica, que abramos una reclamación para que realicen el cambio de número, sin coste alguno para mí. Viendo las opciones que tenía, decido hacer caso a la chica, y abrimos la reclamación: 201474699980. Después de esperar los diez días que me indicó la chica, que tardarían en responder, decido llamar otra vez para reclamarlo y me dicen que está en trámite......pero que no han respondido aun. Que espere un poco más. Total, que después de varias llamadas para ver el estado en el que se encontraba la solicitud, y que todas las respuestas eran las mismas (está en trámite) el día 06/06/2014 abrimos otro aviso más para ver si de esta forma, agilizan un poco el trámite. El número de la nueva reclamación es: SE2542640. Pues después de todo lo anterior, hoy me llaman del 1004 otro compañero, y me suelta poco menos que eso es problema mío, y que el cambio de número fijo lleva siempre coste, sea con traslado o sin él, y que seguramente cierren el aviso como no procedente. Podéis imaginar el cabreo que tengo.....solo por esa parte. Bueno.....ahora la segunda parte: No saben el motivo, pero la instalación continua como pendiente. El problema, es que estando esto pendiente, no pueden actualizar los datos de facturación, ni modificar el número de cuenta donde se realizan los cobros, con lo que van a pasar el cobro, a una cuenta en la que ya no pinto nada. Para este otro tema, abrí otra incidencia: 5622450026314 el día 04-06-2014 y a día de hoy, sigo esperando. Esta mañana, el mismo compañero que me ha llamado del 1004, me ha dicho que intentaría solucionarlo, pero imagino que pasará como el resto de veces que he llamado para solicitarlo, vamos.....nada de nada. Un par de días después abro otra incidencia: SE2542574 por este mismo tema. Espero que podáis ayudarme a solucionar todos los problemas y no tenga que abonar nada, por un fallo que me han reconocido que es vuestro (Telefónica). Gracias por todo y un saludo: David Casero.
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