Saludos. Hace relativamente poco, y gracias a dios, deje de pertenecer a este operador móvil, si es que se le puede llamar así. Más que nada por lo inoperantes que trabajan para esta compañía de cara al público. Bueno, vamos al tema en cuestión. Después de varios impedimentos conseguimos dar de baja nuestra línea con [....], perdón, Movistar. Todos los pagos estaban en regla. Cual fue mi sorpresa cuando me llega un cargo de 31,46€. Llamo al superdivertido 1004 y me dicen que es por no haber devuelto el router, cosa que no se me había indicado en mi proceso de baja. Bueno, como de costumbre me toca pagar el pato a mi y me tengo que desplazar para encontrar una tienda oficial y proceder a la entrega del router. El día 14 de mayo de 2014 hago la entrega del aparato, con número de recogida 30533479. Lo más gracioso para el final. El día 23 de junio me llega una carta de [....], perdón otra vez, el subconsciente me traiciona, Movistar, diciéndome que aún debo los 31,46€ y que sí no los pago tomarán medidas legales conmigo. O sea, que devuelvo el router y encima me lo queréis cobrar!!! El que va a tomar medidas legales soy yo. Si no se revoca dicha factura tendré que acudir a FACUA con todos mis justificantes y facturas e interponer una solicitud de indemnización por injurias. Vuestra organización me esta llamando mentiroso y encima amenaza con que si no pagó vuestra no justificada factura se tomarán medidas. Por desgracia no me sorprende, por algo me fui de vuestra empresa. Todo el que lea esto por favor que guarde muy bien todos sus recibos como hice yo, pues con estos impresentables seguro que al final tendréis problemas. Pasad la info a todos vuestros amigos y advertirles de las prácticas mafiosas de esta organización, que más se asemeja a una mafia que a una empresa, extorsionando a sus clientes con facturas fraudulentas. Muchas gracias.
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