Hola buenas tardes Karina Reclamé esos importes y me dijeron que no procedían...llamé al 1004 para decir que no estaba de acuerdo con la resolución y me indicaron que aún no estaba emitida la factura...que esperase a que se pasara al cobro y volviese a reclamarlos de nuevo...y eso hago, reclamarlos de nuevo.... Lo que no me parece normal es que movistar pretenda cobrarme 3 mensajes que como ya expliqué en su momento , es totalmente imposible que esos mensajes me los envíe desme mi movil a mi misma a mi movil.....es que es muy fuerte!!!! Por favor, puedes volver a tramitarme la reclamación de nuevo? Te lo agradecería mucho pues prefiero hacerlo a trevés de vosotros que en el 1004....si por este medio no consigo que aceptéis mi reclamación...pues tendré que seguir adelante por todos los medios a mi alcance, porque de verdad me parece una verguenza , que aunqe sea un cantidad absurda, movistar pretenda cobrarme por la cara...ya que una cantidad mía, otro del otro, otra del otro...y asi...pues ya ves....se siguen riendo de nosotros Gracias
... Mostrar más