Buenos días, hasta hace bien poco tenía la línea fija de teléfono + ADSL con Movistar. Recientemente he hecho una portabilidad a otro operador. Desde Movistar Bajas me llamaron la semana pasada, para preguntarme por qué quería darme de baja y confirmar si quería llevar mi línea a otro operador, como así hice. En esa misma llamada me confirmó la operadora, que mi línea sería portada el día 10 de Octubre (ayer) a la otra compañía, como así fue y dejaría de tener cualquier vinculación con Movistar. Efectivamente desde ayer ya no pertenezco a Movistar y llamo y recibo llamadas desde el otro operador, con el cual también tengo Internet. Pero todavía tengo una duda y por ello me dirijo a ustedes. Como acabo de decir, no tengo ya el número ni la línea con Movistar, por tanto doy por hecho que el servicio de ADSL, al no disponer ya ni de número ni línea con Movistar, es imposible que lo siga teniendo con Movistar, pues iban ligados ambos, la ínea del teléfono y el ADSL, pero quiero asegurarme de ello, para evitar sorpresas desagradables en el futuro, en forma de alguna factura que ya no deberíamos de recibir. Por ello pido al moderador o técnico que quiera ayudarme, a que me pida y le pase mis datos por privado para comprobarlo y darme una respuesta que también quede por escrito. Asimismo, he leído algún caso en el foro, de gente a la que se le ha reclamado con el paso del tiempo, el dinero del Router. A mi la operadora de bajas, no me dijo nada en la llamada que nos hizo de devolver el Router o que pasarían a por él. Es lo único que tenemos de Movistar, pues ni tenemos teléfono ni televisión, solo un Router. Si es necesario devolverlo, insto a que nos lo comuniquen dónde tenemos que llevarlo y si hay un plazo para ello. He llegado a leer que hay un plazo de 15 días, pero no sé si es correcto. Asimismo, he leído también algún caso, que para devolverlo, hay que ir con un número de baja que comunica Movistar. Repito lo mismo de antes. La operadora que nos llamó, no nos comunicó ningún número de baja tampoco, ni nosotros ahora podemos llamar al 1004. Por eso, si tenemos que devolver el Router (nosotros encantados de ello si hay que hacerlo, no tenemos ningún problema), ruego se nos comunique dicho número por privado, para poder ejecutar la operación. Espero respuesta de quién corresponda para pasar mis datos por privado. Saludos!
... Mostrar más