Hola julio-Movistar, Exactamente lo que tengo es lo que dices, pero no es lo que se me ofreció cuando lo contraté. Movistar nos llama como titulares de línea móvil y nos ofrece la portabilidad de la línea fija y del ADSL que teníamos contratadas con otra compañía y además asociar una línea móvil al contrato y el precio es de 32,90 más IVA y lo aceptamos. Nuestra compañía hasta ese momento al recibir la solicitud de portabilidad nos llama y mejora la oferta de Movistar por lo que decidimos anular la portabilidad solicitada a Movistar. Cuando Movistar recibe la anulación de la portabilidad vuelve a llamarnos y también mejora su oferta inicial en las condiciones que tú índicas y que corresponden al contrato Fusión, pero manteniendo el precio inicial que nos habían ofertado, es decir 32,90 más IVA. Esto es lo que Movistar no está cumpliendo porque al consultar el precio que voy a pagar me dice que es de 49,90 más IVA y eso no es lo que yo contraté, el precio es muy superior a lo que se me ofertó. Si llego a saber que tengo que pagar 49,90 más IVA no me hubiera cambiado de mi anterior compañía en la que pagaba mucho menos y además mejoraron su oferta. En la grabación de la contratación se verá claramente que el precio ofertado es de 32,90 y no 49,90. He reclamado en el 1004' y en el 1485 infinidad de veces, siempre me dan un número de reclamación, me dicen que la estudiarán y que me llamarán, pero más de un mes después seguimos sin una solución.
... Mostrar más