Expongo mi caso: Tengo contratado adsl hasta 3 megas. El caso es que de buenas a primeras, hace meses ya, pasó de una velocidad de unos 1400 kbps a unos irrisorios 60 kbps. La velocidad de subida se mantenía constante en valores muy aceptables, por lo que sospecho que es un fallo de línea. El caso es que me canso de llamar al teléfono de atención al cliente, que siempre me remite a lo mismo, al técnico de zona y abre incidencia. El técnico de zona me llama y siempre lo mismo: el problema es que se dieron demasiadas personas de alta en mi zona y la línea no lo soporta... La consecuencia es que llevo varios meses pagando por un servicio deficiente, no, lo siguiente...es un error ajeno a mí y podría decirse que subsanable y responsabilidad de la empresa. En una de las últimas llamadas el técnico me propone pasar a 3G manteniendo las condiciones de contrato...llamo para hacer el cambio y la teleoperadora me dice que quién me dijo eso, que esa opción no existe¿?¿? A ver si alguien, por favor, me puede ayudar...porque en el teléfono de atención al cliente no me solucionan nada de nada, activan el protocolo de actuación y eso no me sirve de nada . Saludos y gracias
... Mostrar más