La situación es esta. Hice la portabilidad desde Jazttel ya que en el 1004 me confirmaron que tenía cobertura de fibra a 100/10 Mb. El día planificado viene un técnico a casa, me finaliza la portabilidad de línea y se va. Dos días después viene un técnico de fibra y constata que NO puede ponerme fibra porque en mi edificio Movistar no ha instalado caja de fibra óptica, a pesar de que todos los edificios de mi manzana la tienen instalada. Me ofrecen darme ADSL a 10Mb hasta que se solucione el tema de la instalación de la caja de fibra, pero no pueden darme fecha de solución, ni siquiera me garantizan que algún día alguien de Movistar se vaya a dignar a instalar una caja de fibra en el edificio, a pesar de que en su día firmé el permiso de instalación (ya que soy presidente de la Comunidad y propietario del edificio) Pasan las semanas y no se nada, y tengo la sensación de que al final he hecho el primo, he venido a Movistar sólo para tener un ADSL peor que el que tenía en Jazztel (menos bajada, subida y peor ping) Por favor, algún moderador me puede echar un cable y decirme qué pasos tengo que seguir para reclamar la instalación de la fibra en mi edificio, ya que somos el único de toda la manzana que no tiene (y curiosamente el que mejor acometida y conductos tenemos, ya que es un edificio con 10 años de antigüedad) Gracias!
... Mostrar más