Hola Carlos, Efectivamente estamos en Málaga... 🙂 Ayer, después de trabajar, me pasé por una tienda movistar y resulta... que me habían dado la SIM sin estar activada... Así que me la activaron allí mismo... Inmediatamente tenía llamadas y datos... (por fín) El tema es que dejé dicho que se tomara en cuenta en la primera factura, que seguro que se me cobra desde el primer día de portabilidad (el 10/4) y no he tenido servicio hasta ayer por la tarde (16/4) Me dijeron en la tienda que lo moverían ellos... Además, en la tienda me dijeron que el plan que tenía según el ordenador era de movistar cero (yo les estaba hablando en todo momento de fusión y me corrigieron), sin fusión con el fijo de casa (que tengo con movistar) Mi principal objetivo al pasarme a Movistar era precisamente la fusión de las dos líneas (fijo y móvil) y el ahorro y de casualidad me entero que realmente me vendrían dos facturas, cada una por su lado, sin ahorro de ningún tipo... Y esta mañana, tengo llamadas, pero no tengo red... Así que vaya entradita en Movistar... Por cierto, te envío los datos por privado, a ver si me puedes confirmar que el móvil y mi fijo ya está fusionado, y a ver qué pasa con la red... aunque supongo que eso sí que puede ser la dichosa estación base que ha esperado seguramente a que yo entre en Movistar para romperse... Saludos y gracias!!
... Mostrar más