Te aconsejo que reclames mediante el ministerio de telecomunicaciones, con el DNI electronico lo puedes hacer por la web yo me canse de poner reclamaciones, las cartas no llegaban o faltaban documentos y a través de ellos te lo devuelven rápido.
... Mostrar más
Quiero dar las gracias a quienes dieron la solucion en este foro y mostrar mi descontento con movistar, me parece lamentable que ningun moderador del foro haya intervenido por no hablar del 1004 que nunca solucionan nada.
... Mostrar más
Tras lograr el cambio a movistar #0, me enviaron un correo avisandome de la proxima entrega del descodificador. La consulta que quiero hacer es si el descpdificador se tiene que poner justo a la instalación de fibra o no. Gracias
... Mostrar más
Yo envie el mensaje con el fijo ayer y hoy me han llegado un monton de mensajes avisando del cambio de tarifa, no me han llamado para confirmarlo, pero en la app esta todo igual, minutos ilimitados, 50 megas ....
... Mostrar más