A mi tambien por llamar al 1004 me engañaron, me cambiaron de tarifa, me dieron de baja Mi favorito y mis Cinco, y segun TereS-movistar, me tengo que aguantar. Intenta reclamar el alta de la linea, y que no te cobren nada por ello. Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,: 1º Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende. 2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion. 3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa. 4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta) y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar. 5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe. 6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden. A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo.. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-sin-mi-consentimiento/td-p/1176928 Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas. El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...
... Mostrar más