Hola
Creo que has cerrado el hilo, OscarL-Movistar.
Al final del todo pego tu ultimo post. Aclararte varias cuestiones.
1. No cambies mis palabras, eso lo puedes hacer en conversaciones que han pasado pero en un chat escrito ... estas muerto, no puedes luchar contra lo que está escrito delante de tus narices (aunque igual puedes editar mis posts, de movistar ya me espero cualquier cosa). Yo te dije y cito textualmente
"Para un contrato grabado, una conversación, me habeis mandado 2 archivos, no lo entiendo. Uno de ellos al descomprimirlo "el fichero está dañado" (el que acaba en 48.wav), el otro parece que bien. Después de muchas pruebas imposible oir ninguno de los dos."
Osea que la grabación está dañada al DESCOMPRIMIRLA. No es problema del formato y de cambiar el formato ni nada de eso. Hay una gran diferencia. Me habeis mandado un archivo que está dañado y es imposible de abrir, aunque fuera un precioso archivo .txt no lo abriria.
2. Me parece poco legal esa manera de grabar contratos. Así que soltais el chorizo de condiciones y cuando el cliente dice al final de todo, "si, pero tambien me dijisteis que ..." , cogeis y lo cortais justo después del "si" y os queda un contrato precioso. Eso es lo que he entendido leyendo tu texto. Me lo estas dejando clarisimo. Una manera muy profesional por parte de Movistar.
Menuda panda de [¿#":(@!!!!BRRR y [¿#":(@!!!!BRRR]
Re: Consulta de contrato verbal
Opciones
el 04-06-2013 20:16
Hola javierad,
La grabación se detiene en el momento en el que se informan de todas las condiciones establecidas.
La grabación se ha enviado y es el archivo Wav que comentas que aparece como "fichero está dañado" al no lograr reproducirse con los programas que tienes.
Lamento que no hayas logrado escucharlo, pero no tengo opción de solicitarte la grabación en otro formato distinto, como te comenté antes solo se puede escuchar con algún programa que reproduzca el formato comentado o si usas un conversor para cambiar el tipo de formato a uno que puedas reproducir.
Salu2
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