Hola: Quería exponer mi caso a ver si alguién me resuelve el problema. Me llamaron de Movistar para hacer la portabilidad desde Yoigo, en un teléfono que tenía, y me ofrecieron varias cosas, entre otras un telefono nokia c6-01 o un samsung galaxy ace si contrataba tarifa 9 creo que se llama y 10 euros de tarifa plana de datos. Yo pedi el nokia por las características que me dijeron etc. Una vez recibido vi que el teclado etc, virtual, era muy pequeño, tengo 53 años y no he tenido antes ningun teléfono con internet ni pantalla tactil. Llamé para ver si podría cambiarlo por el Samsung que tiene la pantalla más grande y es mas cómodo de teclear y me dijeron que no había ningún problema. Me dijeron que devolviera el otro y pidiera el nuevo. Así lo hice. No me dejaron solicitar el otro pues me dijeron que primero tenían que recibir el nokia devuelto. Bueno tardarón varios días en recogerlo y luego llamé y me dijeron que tenían que verificarlo etc. Volví a llamar y me dijeron que el departamento correspondiente se pondría en contacto conmigo para ofrecerme el otro. Pasaron los días y nadie llamó volví a insistir al 1004 y nada me dijeron que ya me llamarían. Por fin hoy me llaman del 1004, no sé que departamento, para decirme que ellos no tienen que hacer nada pues me cobrarían por hacerlo, que llame otra vez al 1004 y les diga que lo único que tienen que hacer es cambiar la permanencia asociada a un teléfono por la permanencia asociada al otro. He vuelto a llamar al 1004 y despues de varios departamentos me dicen que hoy, y exactamente hoy lo han debido cambiar, no está el samsung galaxy ace en esa oferta, les he explicado que llevo 15 dias sin teléfono y que he intentado de todas las maneras pedir el nuevo y ha sido imposible y me dicen que en estos momentos no está esa oferta. No sé si alguién podría informarme que puedo hacer. Un saludo y gracias.
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