Hola, tengo un problema con la factura del 18 de sept. al 17 de octubre de 2011. El día 8 de octubre cambié de móvil con canjeo de puntos. Hasta ese momento tenía una Blackberry con la que accedía a internet únicamente a través de la red Wi-Fi, sin tarifa de datos contratada y un contrato de voz Tiempo Libre. El día 10 de octubre fui a por mi nuevo terminal, firmando por una tarifa de datos de 15 euros al 50% los tres primeros meses, y la Tarifa 6 de voz (oferta que me hizo una operadora de Movistar y que quise confirmar además a través de este foro), con un consumo mínimo de 9 euros, como antes. El problema es que me llegan dos facturas, la primera por 24,53 euros y la segunda por 17,29. He supuesto que la primera se refiere al periodo del 18 de septiembre al 8 de octubre (aunque, según la operadora, el nuevo tipo de contrato no iba a activarse hasta que no encendiese mi nuevo terminal, el lunes 10, ahora veo que se activó el día 😎 y la segunda al periodo del 8 al 17 de octubre. Lo que me gustaría es que se comprobasen estas facturas, en la primera consta una cuota mensual de internet hasta el día 8 no contratada que no comprendo y me gustaría también recibir un desglose más claro de todos los conceptos a pagar, porque es complicado calcular así la proporción de gasto de 10 días. Se han cargado a la cuenta del titular 41,82 euros cuando esperábamos un importe de unos 25 euros. También he visto que en la factura siguiente a esta, a pagar el 01/12/2011, se cobran 15 euros por la tarifa de Internet cuando, como dije antes, la operadora y la propia web de Movistar decía que los tres primeros meses se pagaría la mitad.
... Mostrar más